2012年8月2日星期四

planchas GHD de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases


Elsa Pataky está de promoción presentado la nueva línea de planchas GHD. ¡Entra en el vídeo para ver la entrevista que nos ha dedicado a los medios!
-Vivió parte de su tratamiento en la sanidad privada y se pasó a la pública. ¿Ve ahora en riesgo los avances?
planchas GHD al cáncer no hay más herramientas que la investigación y la prevención. Y seiscientos millones de recorte en investigación han de afectar a la oncología. ¿Por qué en vez de en sanidad y educación no recortamos en armamento?
-Su proyecto vital era una carrera como modelo, y su realidad de hoy la labor al frente de la fundación. ¿Queda algún resquicio de frustración?
-Al contrario, porque ahora ha cobrado sentido todo lo que me ha pasado en mi vida: la colaboración solidaria con asociaciones, mis estudios universitarios de publicidad, mi vínculo con el mundo de la moda, mi labor de comunicadora, aunque ahora sea en otra vertiente, en conferencias y charlas... Me voy con Custo, diseñanos un pañuelo y acabo metabolizando yo la campaña. ¡Si hubiera trabajado tanto antes de modelo como en estos momentos, cobrando por ello, sería millonaria!
-¿Cuándo se convenció de que esa era su verdadera vocación?
-Me empeñaba en compatibilizar mi trabajo en la moda con colaboraciones solidarias, hasta que me dije: «A ver si mi camino va a ser este...». Desde el momento en el que me volqué en mi fundación, todo encajó. Cuando yo estudiaba publicidad y trabajaba en la moda, ¿quién me iba a decir que iba a hacer cosas con Señora Rushmore y las mejores agencias, o con grandes diseñadores?... Y, encima, todo eso, ayudando. Es muy  planchas GHD.
1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al  planchas GHD de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 

2. Condiciones para ser participante. 
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Mujerhoy.com. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la  planchas GHD y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales. 

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. 
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 9:00 del 13 de julio de 2012 hasta las 15:00 del 20 de julio de 2012. Los ganadores se publicarán el 23 julio de 2012.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Cada participante podrá enviar una única respuesta a las preguntas '¿Qué accesorio usas más para tu pelo, plancha o secador? ¿por qué?'. Los cuatro mejores comentarios seleccionados se llevarán un secador GHD Air o una plancha Stylers Gold Classic, dependiendo de su respuesta.

5. Premios de la Promoción. 
Dos Stylers Gold Classic y dos Secadores GHD Air.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio. 
Los usuarios ganadores recibirán un e-mail de confirmación el 23 de julio, al que deberán contestar en menos de cinco días o de lo contrario perderán su derecho al regalo. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI.

7. Publicación del/los ganadores. 
Los usuarios ganadores serán publicados en la página web http://www.planchabaratas.com.

GHD en la «crème de la crème» de las planchas

Las planchas ghd también están a la moda y pueden ser solidarias. GHD las propone en rojo o negro, o la nueva edición Cherry Blossom que dona parte de sus beneficios a la investigación del cáncer de mama. La presentó recientemente su madrina, Elsa Pataky, en Madrid. 

1. El protector térmico es tan necesario como la crema solar. Siempre que se utilicen las planchas o el secador se debe aplicar antes una capa invisible de protector térmico para así evitar el deterioro del cabello.
GHD tiene uno por 15 euros que ofrece una ultraligera protección con nueva tecnología para proteger del calor minimizando los daños que puedan producirse en los cabellos normal a fino al peinar con calor. Contiene ingredientes que desvían y absorben el calor al mismo tiempo que protegen el cuero cabelludo. Protege de los rayos UVA. GHD en la «crème de la crème» de las planchas.
2. Seca y desenreda siempre el cabello antes de usar las planchas.
3. Es aconsejable dejar enfriar el mechón recién planchado si no se ha conseguido el resultado que se buscaba antes de volver a pasar la «planchas GHD styler».
4. La temperatura óptima es de 185º para una mayor duración del peinado. Pero es muy importante que la temperatura sea constante durante todo el proceso, por ello es imprescindible un conductor adecuado entre la placa y el cabello.
5. Olvida el mito de que las planchas solo sirven para alisar el cabelloy comprueba lo fácil que es hacer rizos, ondas, puntas movidas, etc.
El spray ghd «planchas GHD Style Final Fix» puede quitarse fácilmente con un cepillo, permitiendo así un nuevo peinado. Resistente a la humedad, unas gotas sobre tu peinado acabado ayudarán a mantenerlo en su lugar, sin importar el clima. Impide que se encrespe el cabello liso y los rizos, impide que las ondas y el volumen se alisen en condiciones de clima húmedo o cálido y alisa los rebeldes pelitos levantados. Rocía generosamente sobre tu planchas GHD cabello desde una distancia de 30 centímetros. El consejo final: Para potenciar instantáneamente las raíces en los cabellos secos, inclina la cabeza hacia abajo y rocía en las raíces. Espera unos segundos antes de levantar la cabeza y peinar.

标签: , ,